Books fotográficos


OPCIÓN MEDIA / INCLUYE:

* 2 horas de shooting (60 fotos aproximadamente)

* sesión en exteriores

* retoque profesional en su totalidad (las 60 fotografías)

* video tipo "backstage" de la sesión fotográfica

* gratis las 60 fotografías en tamaño web para subir a tu facebook

 

OPCIÓN MEDIA / DETALLE:

Aumentá tus posibilidades y date un gusto, ¡hacete el BOOK Profesional que siempre quisiste!

Hoy en día las fotos son una herramienta indispensable a la hora de responder a una convocatoria laboral. Las más importantes empresas a nivel global realizan sus selecciones a través de fotografías y por éstas constituyen el primer contacto fundamental para el inicio de una relación exitosa.

 

No es necesario tener experiencia en sesiones fotográficas, nosotros te indicamos y te llevamos a tus mejores poses, ¡lo cual te dará experiencia para futuras convocatorias!

 

La sesión de fotografías se realiza al aire libre, en diferentes parques y plazas de Buenos Aires y/o Costa Atlántica (elección a convenir).

Estos books no son sólo para modelos, sino también para actrices, promotoras, bailarines y para todo aquél que desee tener buenas fotos de sí mismo.

 

Books de Fotos: $1600.- (ver "MÁS OPCIONES"). Te sacamos hasta 60 fotos aproximadamente y te entregamos un CD con todas las fotos editadas en photoshop (retoque de color y piel). Éstas pueden ser en diferentes colores, blanco y negro o sepia, entre otros.

Con ese CD se pueden imprimir las fotos ¡en cualquier casa de fotografía!

También te llevás en el CD las mismas fotos en baja resolución -tamaño web- (para enviarlas por e-mail, facebook y cualquier plataforma).

 

En la sesión fotográfica buscamos que se sientan cómodos y ¡que la pasen bien! Además, grabamos toda la sesión para que también ¡puedas obtener tu propio "backstage" del mismo!

 

MÁS OPCIONES:

Consultas: mmproducciones@live.com.ar / Facebook o dejá tu comentario a continuación:

↓ Haz "click" en las fotos para ampliarlas 


Ejemplos de videos "backstage" en exteriores (Puerto Madero / Costanera Sur)



Equipos con los que trabajamos: